Programas Intensivos y Académicos

Bienvenido un año más a tu academia de inglés en Pamplona. Este año nos complace ofrecerte nuevos modelos de programa que incluyen los 'Test Prep BootCamp' y los programas 'Express', así como los cursos tradicionales, intensivos y académicos, que ya conoceis.

PROGRAMAS INTENSIVOS GEORGETOWN

...Para quién?

Alumnos decididos con un desafío claro a la vista, sea académico o profesional dispuestos a aprovechar al máximo su tiempo invertido.

...Por que?

El método GEORGETOWN es la vía más rápida, que valora tu tiempo y esfuerzo, para alcanzar tus objetivos, no para intentarlo.

Ventajas

El equipo de expertos de GEORGETOWN, diseña un programa exclusivo y a tu medida para atajar primero tus puntos débiles y portenciar tus fortalezas.

PROGRAMAS ACADÉMICOS GEORGETOWN

...Para quién?

Programas GEORGETOWN diseñados para alumnos que por estudios o trabajo, no disponen de demasiado tiempo semanal. Para alumnos que buscan aprender a un ritmo menor pero constante.

...Por que?

La plataforma del Método GEORGETOWN permite a cada alumno cumplir el programa a su ritmo, tan rápido como desea y con el número de intentos que necesite.

Ventajas

El equipo experto de GEORGETOWN se adapta a tu calendario anual, comprende tus vacaciones, tus temporadas de examenes y tus viajes de trabajo. La plataforma GEORGETOWN te ofrece la flexibilidad que buscas y necesitas.

LA OPINIÓN DE NUESTROS USUARIOS

Es algo totalmente diferente, otra manera de aprender. No se trata de "esforzarse estudiando inglés", porque gracias a su aplicación online el esfuerzo realmente es menor. Ya no se estudia, directamente se aprende.

Georgetown ha sido un lugar en el que he podido recuperar el nivel de inglés que aprendí en el colegio y preparar un sólido nivel que me permita salir al mundo profesional. En estos dos años de alumna, me han preparado para hacer dos exámenes de Cambridge: First Certificate y Advanced. Nunca pensé que fuera capaz de hacerlos en tan poco tiempo pero, sin duda la cercanía y disponibilidad de los profesores han hecho que todo sea mas fácil. Gracias a este portal online he tenido un seguimiento personalizado, ajustado a la disponibilidad de mi tiempo.

Georgetown tiene un método único. Durante los 6 meses en los que acudí a la academia pude hacer compatible la carrera de medicina con el Proficiency, con resultados sorprendentes por ambas partes. Lo más importante es el esfuerzo personal, pero la atención personalizada de los profesores no tiene precio.

MISIÓN GEORGETOWN