• El método Georgetown , ahora ‘En casa’.
  • Idóneo para familias alejadas de nuestro centro en Pamplona.
  • La tranquilidad del hogar sin depender de transporte.
  • Número limitado de plazas para este curso.

MÉTODO GEORGETOWN

  • No hay dos niños iguales…No hay dos alumnos iguales.
  • ¿Por qué el mismo plan de trabajo para todos?. El método Georgetown se adapta a las necesidades de cada alumno y a su velocidad de aprendizaje y progreso; gracias a la plataforma ALTEA(Advanced Learning Technologies & Electronic Assesment). El tutor reacciona día a día para aprovechar y optimizar todo el potencial del alumno y reducir el esfuerzo innecesario.

'HOME SCHOOL' by GEORGETOWN

...Por que?

A edades tempranas, los pequeños agradecen la comodidad de su hogar.

Un tutor personal ‘Georgetown’ comprende y reacciona a las necesidades de cada alumno diseñándole un plan de trabajo y aprendizaje adaptado.

...Para quién?

Idóneo para familias alejadas de nuestro centro en Pamplona.

Con hijos menores, cuyo objetivo es el Starters, Movers, Flyers, Ket o Pet

...y que buscan la mejor preparación de Inglés para sus hijos con la comodidad y seguridad del hogar.




CÓMO FUNCIONA?

1

Una vez la familia decide que el programa “Georgetown Home School” es lo que busca:


2

Georgetown se hace cargo:

  • Analiza el nivel actual, necesidades, y objetivos (razonables) tanto del niño como de sus padres
  • Con el método Georgetown, diseñamos un plan de formación a corto, medio y largo plazo.
  • Ofrecemos a padres y alumnos una propuesta educativa a su medida.


3

Con la plataforma ALTEA(Advanced Learning Technologies & Electronic Assesment) un tutor experto en el método implementa el plan de formación Georgetown en la comodidad y seguridad del hogar


4

Georgetown adquiere el compromiso de aplicar el conocimiento experto en la didáctica del idioma, así como la de seleccionar al equipo apropiado para ejecutar el programa personalizado.

Mensualmente, Georgetown se comunica con los padres para comprobar o valorar el progreso del alumno, así como la satisfacción con la acción formativa del programa “Georgetown Home School”.


LA OPINIÓN DE NUESTROS USUARIOS

Es algo totalmente diferente, otra manera de aprender. No se trata de "esforzarse estudiando inglés", porque gracias a su aplicación online el esfuerzo realmente es menor. Ya no se estudia, directamente se aprende.

Georgetown ha sido un lugar en el que he podido recuperar el nivel de inglés que aprendí en el colegio y preparar un sólido nivel que me permita salir al mundo profesional. En estos dos años de alumna, me han preparado para hacer dos exámenes de Cambridge: First Certificate y Advanced. Nunca pensé que fuera capaz de hacerlos en tan poco tiempo pero, sin duda la cercanía y disponibilidad de los profesores han hecho que todo sea mas fácil. Gracias a este portal online he tenido un seguimiento personalizado, ajustado a la disponibilidad de mi tiempo.

Georgetown tiene un método único. Durante los 6 meses en los que acudí a la academia pude hacer compatible la carrera de medicina con el Proficiency, con resultados sorprendentes por ambas partes. Lo más importante es el esfuerzo personal, pero la atención personalizada de los profesores no tiene precio.

MISIÓN GEORGETOWN