Prepárate para los momentos clave de tu carrera

Cursos de Inglés para cada etapa de tu carrera profesional. Demuestra tu competencia en tus entrevistas de trabajo, domina el vocabulario y los conceptos clave que te abrirán las puertas del trabajo o puesto que quieres.

Academia Georgetown

Los Cursos de Academia Georgetown permiten Aprender rápidamente. Con nuestras soluciones Avanzadas para la Capacitación en Inglés que se adaptan a cada alumno.

Método

Georgetown ha desarrollado un método de aprendizaje avanzado por el cual optimizar el tiempo y esfuerzo invertido en la preparacion de los certificados de inglés.

Tutoría Especializada

Los Cursos de inglés Georgetown te capacitan de manera eficiente y personalizada gracias a la plataforma ALTEA Labs y nuestro profesorado experto en la enseñanza del inglés.

Ámbito Y Calendario

Configuramos la acción formativa (12-24-36 semanas) y el calendario de Formación adaptado a tu nivel y a la fecha del examen

Online

Gracias a la plataforma propia de la Academia Georgetown los cursos se pueden impartir tanto de manera presencial en Pamplona como de manera Online, ajustándose a las necesidades de cada alumno.

  • Prepara y certifica tu nivel de inglés con tu centro examinador en Pamplona de TOEFL iBT®, y APTIS en colaboración con el British Council.
  • Los Cursos de inglés Georgetown te capacitan de manera eficiente y personalizada gracias a la plataforma ALTEA Labs y nuestro profesorado experto.

 

  • Prepárate en el menor tiempo posible para certificar tu nivel de inglés y así destacar en tu entorno profesional.
  • Aumenta tus opciones de éxito en tu trayectoria académica y  profesional; alcanza tus objetivos académicos y multiplica las oportunidades de estudiar o trabajar en el extranjero.

 

  • El método Georgetown ha sido desarrollado por un grupo de expertos lingüistas con el objetivo de ofrecer el programa más completo de enseñanza del inglés.
  • Cada día es mayor el número de empresas que consideran indispensable las certificaciones de inglés en el mercado laboral.

Programas Georgetown PEC – Inglés Específico

Certificados Más Demandados

Cambridge

Obtén con el método GEORGETOWN los certificados CAMBRIDGE en el mínimo tiempo y  avala tu dominio del inglés.

TOEFL iBT®

Prepárate y examínate en tu centro examinador Georgetown del TOEFL iBTS® y obtén  la máxima puntuación, con la mejor preparación y en el mínimo tiempo..

APTIS®

Prepara y Certifica tu nivel desde A1 hasta C1 (MCER) en  tu centro examinador Georgetown, y obtén los resultados en 3 días.

He tenido la oportunidad de participar en uno de sus Programas intensivos de Inglés Profesional, concretamente: English for Pharma Industry & Biotechnology. Y ha sido una excelente oportunidad de mejorar mi inglés (Grammar, writings, vocabulary, technical terminology, presentations…). Un método fácil, sencillo y focalizado en mi sector, que combina las clases online con el grupo, junto a una plataforma que me ha permitido trabajar a mi ritmo según mi agenda y con la total disponibilidad de unos profesores muy accesibles. Una combinación que ha hecho de este training una de mis formaciones más provechosas.

David Ramírez

CONMED Corporation

Preguntas Frecuentes

¿Por qué una didáctica específica?

Año 2021, ha llegado la hora de dejar de perder tiempo, dinero y esfuerzo en aprender Inglés en un contexto de banalidades que nada tienen que ver con el Producto y Servicios que Usted produce u ofrece”.

El acceso a un mercado de trabajo internacional es clave para tener éxito, por eso los cursos Georgetown PEC de especialidad garantizan que ningún miembro de su equipo pierda ni un minuto en aprender algo que no le hace falta ni le ayuda en el desempeño óptimo de sus funciones.

¿Quién desarrolla los contenidos?

Nuestro equipo Internacional de Lingüistas, expertos en didáctica y asesores experimentados diseñarán los contenidos más específicos y característicos dentro de su área de investigación y estudio.

¿Se ajusta a mis necesidades?

Si usted quiere aprender lo que verdaderamente encuentran útil o necesita para el desempeño óptimo de sus funciones, solo un programa Georgetown PEC diseñado a medida les ayudará a hacerlo en el mínimo tiempo y con la mayor precisión.

¿Qué incluye un Programa PEC diseñado a medida?

El mayor banco de Vocabulario, terminología y conceptos de lenguaje y jerga particular del dominio de conocimiento técnico-científico característico de la Actividad de su área profesional. Así como una plataforma de gramática desarrollada, con dicho lenguaje como contexto, para depurar de errores de Comunicación oral o escrita de quienes representan su servicio.

¿Es difícil o complicado?

Solamente tiene que solicitarlo, y un experto de nuestra organización se pondrá en contacto con Usted para analizar sus necesidades y especificar con exactitud los requisitos para el Producto o Servicio que solicite de nosotros. A partir de ahí, Nuestro personal Experto en desarrollo de Contenidos, Didácticas y Pruebas de Evaluación es capaz de ejecutar su proyecto, por exigente que sea el desafío.

¿Cuánto tiempo tarda una didáctica específica en ser operativa?

Georgetown garantiza la presentación de una primera versión 100% operativa en 21 días o menos, después de la firma del compromiso. 6 días, a partir de la aceptación de la versión Inicial Operativa, es el plazo habitual antes del inicio del primer curso.

Formulario de contacto

Descubre cómo la Academia Georgetown  puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para identificar tus necesidades o solucionar cualquier duda a través de la dirección y teléfono que nos facilites en el siguiente formulario.

Teléfono: 948 17 51 48